Foro
Buenos días
Llevo 5 días con la avería y no veo señales de resolución. La línea la necesito para trabajar. ¿Que estimación de resolución tenéis ?
Voy a ser sincero, me estoy planteando la baja del servicio, el año pasado también tuvimos una situación similar y tardasteis mucho tiempo en resolverla.
Espero vuestros comentarios,
saludos
Hola javiermolla
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validad la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- javiermolla07-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
¿Tenemos algún avance en el problema?
Desde hace un par de días, aunque el router muestra conectividad 3G, no tengo nada de conectividad.
Como veo que el problema no se soluciona, voy a desactivar el servicio temporalmente hasta que me informen de la resolución del problema.
Espero sus noticias o comentarios
Saludos
- Técnico-Movistar11-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Hemos verificado el servicio de la red móvil en 4G y comprobamos que aún persiste la incidencia sobre las antenas, hay una degradación en la señal de la zona. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.