Foro
Hola javiermolla
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos validad la información en el sistema, y vemos que persiste la incidencia e la zona. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio, Nuestros técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Una vez resuelta su incidencia, nos pondremos en contacto con usted para informarle.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola javiermolla
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- javiermolla07-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias
¿Tenemos algún avance en el problema?
Desde hace un par de días, aunque el router muestra conectividad 3G, no tengo nada de conectividad.
Como veo que el problema no se soluciona, voy a desactivar el servicio temporalmente hasta que me informen de la resolución del problema.
Espero sus noticias o comentarios
Saludos
- Técnico-Movistar11-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.
Hemos verificado el servicio de la red móvil en 4G y comprobamos que aún persiste la incidencia sobre las antenas, hay una degradación en la señal de la zona. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-08-2025Responsable Técnico
Hola javiermolla
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
- javiermolla11-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días servicio técnico
Desde el 24 de Julio que os comuniqué la incidencia a hoy 11 de Agosto no he visto ninguna mejoría en el servicio, todo lo contrario, hace 5 días dejé de tener acceso a internet, con lo que he desactivado temporalmente el servicio.
La pregunta ahora es ¿realmente se va a solucionar el problema? si no es así os rogaría me lo dijeraís para dar de baja el servicio.
Si contraté este servicio es porque yo trabajo en remoto por lo que necesito una línea estable. Actualmente estoy trabajando con los datos del móvil,
Espero que me déis una respuesta sincera o si véis alguna forma de escalación que no sea atención al cliente me la digaís. En atención al cliente me has escuchado muy amablemente pero sin ningún tipo de efecto.
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos