Foro

usuario_retirado
19-12-2021
Resuelto

Router Mitrastar GPT-2741GNAC o Router Askey RTF8115VW

Actualmente, desde Movistar, están suministrando para las instalaciones de fibra doméstica (600MB), indistintamente, ambos router "Mitrastar GPT-2741GNAC" y/o " Askey RTF8115VW"   En mi caso, prime...
    usuario_retirado
    20-12-2021

Estimado Theliel, agradezco sinceramente la explicación extensa, y valoro la molestia,que te has tomado para exponer los conceptos, que demuestran el profundo conocimiento que tienes del tema.

Jamás se me ocurriría poner en duda ninguno de tus razonamientos, y comprendo la defensa que haces de la conexión por cable a internet.

Lo cierto es que como bien dices no me dedico a la informática, que solo manejo como simple usuario de andar por casa, y para el uso que hago no preciso de grandes complicaciones. Solamente pretendo una conexión, que no se me corte, y cuando entiendo la televisión, que no se me quede congelada. Según el técnico que vino a casa, el aparato fallaba, y por eso lo cambió, lo que que sugirió realizar en ésta  Comunidad, la pregunta de cuál podía ser mejor de los dos router, por haberme instalado uno distinto, que tiene un comportamiento diferente.

Entiendo que te dedicas a la informática, y que eres un avezado experto, pero los usuarios humildes, como yo, no somos tan exigentes, ni nos planteamos llegar tan lejos, limitándonos a ser buenos en nuestro campo. En mi caso, si tuviera que operar a un paciente, jamás le exigiría que se aprenda la intervención de memoria, solo intentaré hacerlo bien, para resolver su problema y que todo le vuelva a funcionar correctamente, marcándole unas pautas de seguimiento y cuidados, sencillas, que pueda entender, para que se recupere y pueda hacer su vida normal.

Agradezco sinceramente tus exposiciones, e intentaré sacar el mejor provecho, que sea capaz, de ellas.