Raulik0
05-08-2021Yo probé el VDSL
Router Mitrastar no guarda configuracion de Bridge
Hola muy buenas, Acudo al foro por si a alguien mas le pasa esto, porque los técnicos de Movistar+ no hacen nada al respecto y los técnicos de fibra que vienen a casa, cambian el router y ya est...
- 06-09-2021
Buenas tardes Raulik0,
Muchas gracias por respondernos y detallarnos la resolución. Nos alegra comprobar contigo que a raiz del cambio de equipo y fabricante se haya resuelto la incidencia, sentimos las molestias.
¿Podemos ayduarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que queden los casos resueltos para que sirvan de guía a otros usuarios del foro con dudas semejantes para que puedan ayudar a resolverlas.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene