Foro

Mazingertron's avatar
Mazingertron
Yo probé el VDSL
07-09-2024
Solved

Router Neutro con WLD71-T1-01

Buenas tardes.

 

De primeras, pido disculpas si este no es el foro adecuado para abrir este hilo; de ser así, por favor, que algún moderador lo mueva.

Tengo un router WLD71-T1-01 con Movistar Radio al que le quiero poner un router neutro detrás, pero configurando una conexión PPPoE con los siguientes parámetros, no consigo conectar:

En este otro hilo parece que los parámetros se enviaron por privado. ¿Podría alguien proporcionármelos? ¿Es necesario utilizar VLAN también? ¿Cuáles serían todos los valores correctos?

 

Muchas gracias de antemano.

  • Mazingertron's avatar
    Mazingertron
    10-09-2024

    Hola, Kevin.

     

    Por si alguien lo intenta como yo, finalmente lo resolví configurando mi router (TP-Link ER605) simplemente para que obtenga una dirección IP dinámica. Con eso, ya recibe una IP pública del router de Movistar configurado en modo bridge y tengo conectividad en mi red local.

     

    Muchas gracias por la atención. Por mi parte, se puede resolver este tema.

    Saludos.

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola Mazingertron 

     

    Nos alegra escuchar has podido solucionar tu consulta. 

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Mazingertron's avatar
    Mazingertron
    Yo probé el VDSL
    10-09-2024

    Hola, Kevin.

     

    Por si alguien lo intenta como yo, finalmente lo resolví configurando mi router (TP-Link ER605) simplemente para que obtenga una dirección IP dinámica. Con eso, ya recibe una IP pública del router de Movistar configurado en modo bridge y tengo conectividad en mi red local.

     

    Muchas gracias por la atención. Por mi parte, se puede resolver este tema.

    Saludos.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola Mazingertron

     

    Una vez tengas acceso a los datos coméntanos si se ha resuelto tu consulta.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola @Mazingertron

     

    Te enviamos los datos de la configuración del router nuevamente por privado, para que puedas ver los mensajes privados pulsa en el símbolo de carta que hay en la parte superior derecha que se encuentra en la pagina de la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Mazingertron's avatar
    Mazingertron
    Yo probé el VDSL
    08-09-2024

    Hola, Jonathan.

     

    Salvo error por mi parte, no he recibido ningún mensaje privado nuevo. Por favor, ¿podrías revisarlo?

     

    Gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2024

    Hola Mazingertron 

     

    Gracias por contactar con nosotros, como se tratan de configuraciones avanzadas del Router nosotros no brindamos soporte pero de igual manera te envió por mensaje privado las configuraciones genéricas para tu servicio y quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.