Foro

APMNNS
Yo probé el VDSL
10-02-2022
Resuelto

Router no cambia ancho de banda en wifi

Hola,

El router hgu me deja seleccionar el ancho de banda en la wifi 2,4, pues bien, al poner 40, se queda puesto pero realmente está en 20.

Al lado siempre aparece lo mismo: "Current:20", estando seleccionado 40, no lo entiendo.

Alguna idea de como poder poner 40?

Gracias

Saludos

APMNNS
    14-02-2022

Hola,

Esta tarde me ha llamado un técnico por el tema de la avería que se ha abierto por este motivo, que por cierto, ya se puede cerrar.

Pues bien, me ha comentado que el router no deja hacerlo, por mucho que esté la opción no funciona, que para contratos de empresa alguna vez se puede, pero como norma general no es posible hacer el cambio del ancho de banda.

Saludos

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    esales
    Yo probé el VDSL
    11-02-2022

Si son dispositivos antiguos no creo que un poco más de velocidad les aporte algo, pero en cambio el incremento de interferencias si le puede perjudicar a esos dispositivos y todos los que conectes.

Nadie recomienda poner 40. 

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

Tengo dispositivos antiguos cerca del router, sin wifi 5g, estando a la distancia que están, que no es mucha, se tiene que notar algo.

APMNNS
    Yo probé el VDSL
    10-02-2022

Hola,

Si, la línea es esa.

Sé cómo entrar en ese menú, es donde lo selecciono, queda marcado, pero no fijado.

En la wifi de 5ghz está inhabilitada esa opción.

Después de apagar router seguía pasando.

Así es como ha quedado las veces que lo he probado:

https://postimg.cc/3y4JLPdR

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2022

Buenas noches APMNNS

Por las gestiones anteriores la linea es la  terminada en 60 ¿Es así? Por favor, desconecta el router de la corriente unos minutos y una vez lo conectes y se restablezca la conexión del router, accede a la puerta de enlace http:// 192.168.1.1 (Usuario y contraseña, lo encontraras en la pegatina del router , junto a las del WiFi).  Una vez dentro en le panel de la izquierda accede a la configuración avanzada, Wireless Avenced y en la opción Bandwidth puedes modificarlo. Si te sigue fallando ¿Te ocurre lo mismo en la de red de 5Ghz?  

Quedamos a la espera. 

Un saludo. Miriam