Foro
Buenas lula6894
Todos los HGU lo permiten, y el modelo que tienes también. No habrás encontrado el lugar, pero todos lo tienen.
En ese modelo, creo que estaba en la interfaz Avanzada, dentro de allí en los servidores DHCP, sale una lista de 2-3 de ellos, le das al numerito del índice del servidor DHCP principal, y ahí deberías de poder añadirlas. Todo esto repito de cabeza, a lo mejor algún paso no es literal. Pero vamos, en cualquier caso está presente en todos los HGU.
Saludos.
- lula689421-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, efectivamente está pero no funciona. Incluso basta darse una vuelta por este foro para ver qué es un problema común
- Técnico-Movistar26-07-2024Responsable Técnico
Hola lula6894
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-07-2024Responsable Técnico
Hola lula6894
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Theliel21-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas lula6894
No tengo ahora mismo aquí ese Router, pero en este mismo foro te puedo decir de muchos que no han tenido el menor problema. En alguna ocasión tb he configurado alguno por remoto y sin problema alguno, es todo lo que te puedo decir al respecto.
Asegúrate de usar el servidor DHCP correcto, y asegúrate que la IP que estás poniendo está dentro o fuera del rango DHCP, ya que dependiendo del modelo a veces te puede obligar que esté dentro de rango, y otras veces fuera de rango.
Saludos.