Foro

JSCC
Más integrado que la RDSI
05-08-2024
Resuelto

Router RTF8115VW y app Smart wifi

Hola.

Me han instalado hoy un router ASKEY RTF8115VW y no puedo conectarme a él desde la app Smart wifi, que no me daba problemas con el router Mitrastar anterior. Me dice que el router es incompatible con la app. Sin embargo, he encontrado en el foro otro hilo sobre un tema similar, del mes pasado, y se resolvió a través del soporte técnico:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-acceder-a-Smart-Wifi-error-602/td-p/5135234 

"13-07-2024 0:18

Se resolvió gracias al soporte tecnico. Parece ser que era un problema con las bases de datos de movistar y tuvieron que activar el perfil de nuevo. "

Querría saber si me pueden resolver este problema, pues me gustaría gestionar el router con la app.

Gracias. 

• Hola JSCC

Nos alegra que ya hayas solucionado la incidencia y te este funcionando la App Smart Wifi.

¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

Un saludo.

Sandy.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

Hola JSCC 

Gracias por responder, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2024

Hola JSCC

Nos alegra que ya hayas solucionado la incidencia y te este funcionando la App Smart Wifi.

¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

Un saludo.

Sandy.

JSCC
    07-08-2024

Hola.

Ya se ha resuelto el problema. 

Gracias. 

JSCC
    07-08-2024

Buenas tardes. 

Ya he desinstalado la app, he reseteado el router y he reinstalado la app.

Todo sigue igual, no accede al router.

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Buenos días JSCC,

Lamentamos que siga persistiendo. Para poder comprobar el fallo de acceso a la App Smart-WiFi desde cambio de router, hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad,  por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

JSCC
    06-08-2024

Buenos días.

Ya he probado a resetear el router y reinstalar la app, y nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

Buenos días JSCC 

Hemos recibido tus datos de forma correcta.  Gracias. Comprobamos los datos de la  línea, son correctos.  Desinstala - instala el app smart wifi , ¿comprueba si puedes acceder a la configuración del nuevo router?

Un saludo. Silvia