Foro

Juanjo2808
Más integrado que la RDSI
17-08-2021
Resuelto

Router RTF8115VW

Hola: Recientemente me han instalado un Router RTF8115VW ya se cómo entrar al router usando 182.168.1.1 en mi navegador y donde está la selección de configuración avanzada. Me surgen tres preguntas ...
    modreck
    17-08-2021

Hola, Juanjo

A ver si lo entiendo bien necesitas abrir esos puertos, en teoría tienes que poner la ip de tu ordenador por ejemplos 192.168.1.85 (Ejemplo), dentro del apartado puertos y luego poner el puerto en cuestión y seleccionar el protocolo tcp o udp y listo, yo estoy usando un programa parecido al soulseek y sin problemas, luego tienes la opción upnp que lo que hace ese protocolo es abrir los puertos cuando abras el programa o programas.

Luego otra cosa cuando entras dentro del router y luego opciones avanzadas para entrar dentro del router en la primera página te sale la versión que tiene el router si tienes la 08 es la perfecta, ya que la 012 y la 014 tienen problemas una que si te sale el wifi fantasma o la otra con un comando pueden entrar, yo tengo la 08 y perfecto y abro y cierro puertos sin problemas, espero haberte ayudado.