Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
09-07-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de internet, ¿es la que nos consta acabada en 2537?.
Un saludo. Oscar.
- cerebrolele09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
no, ese parece ser el final de mi número móvil (bajo otro contrato corporativo)
la línea de casa termina en 5480
gracias
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Hemos revisado nuevamente la linea y no detectamos ningún fallo, por lo que al ser un fallo que esta persistiendo tras averías anteriores hemos vuelto a pasar aviso a los tecnicos para poder revisarlo y dar solución.
Un saludo.
Miriam
- cerebrolele09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Gracias por darle seguimiento. Recibí los SMS de incidencia abierta
Hace como una hora se cortó la línea y a la vuelta el router se quedó con tres luces otra vez