Foro
Hola Técnico-Movistar
no, ese parece ser el final de mi número móvil (bajo otro contrato corporativo)
la línea de casa termina en 5480
gracias
Hola cerebrolele
Hemos revisado nuevamente la linea y no detectamos ningún fallo, por lo que al ser un fallo que esta persistiendo tras averías anteriores hemos vuelto a pasar aviso a los tecnicos para poder revisarlo y dar solución.
Un saludo.
Miriam
- cerebrolele09-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
Gracias por darle seguimiento. Recibí los SMS de incidencia abierta
Hace como una hora se cortó la línea y a la vuelta el router se quedó con tres luces otra vez
- Técnico-Movistar11-07-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Lamentamos las molestias que te hayan podido ocasionar las pruebas remotas que se han efectuado en la conexión a raíz de notificar el fallo. Vemos que está pendiente la visita del tecnico de zona para resolverlo, esperamos que quede solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- cerebrolele13-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
tras visita del tecnico hoy se cambio el router a un askey RTF8225VW (smart wifi 6 go),
segun el el mitrastar anterior podria ser la causa de los problemas.
a ver ahora con este
Gracias