Foro
Hola Técnico-Movistar
Gracias por darle seguimiento. Recibí los SMS de incidencia abierta
Hace como una hora se cortó la línea y a la vuelta el router se quedó con tres luces otra vez
Hola cerebrolele
Lamentamos las molestias que te hayan podido ocasionar las pruebas remotas que se han efectuado en la conexión a raíz de notificar el fallo. Vemos que está pendiente la visita del tecnico de zona para resolverlo, esperamos que quede solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- cerebrolele13-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Técnico-Movistar
tras visita del tecnico hoy se cambio el router a un askey RTF8225VW (smart wifi 6 go),
segun el el mitrastar anterior podria ser la causa de los problemas.
a ver ahora con este
Gracias- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
- cerebrolele16-07-2024Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar
efectivamente, tras el cambio de router el problema no ha vuelto a occurrir de momento, y las prestaciones parecen muchos mejores.
creo que se puede dar por cerrada la incidencia de momentoGracias por la ayuda!
- Técnico-Movistar13-07-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Obsérvalo unos días y nos comentas el funcionamiento por favor. Mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes.
Un saludo.
Ruth.