Foro
Resuelto
Técnico-Movistar
15-07-2024Responsable Técnico
cerebrolele
16-07-2024Yo probé el VDSL
hola Técnico-Movistar
efectivamente, tras el cambio de router el problema no ha vuelto a occurrir de momento, y las prestaciones parecen muchos mejores.
creo que se puede dar por cerrada la incidencia de momento
Gracias por la ayuda!
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Hola cerebrolele
Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos. Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Buenas noches cerebrolele
Nos alegra saber que ya está solucionado.
¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?. En caso contrario, te agradeceríamos que en el post donde haya quedado resuelto, marcases la opción de "Aceptar como Solución".
Un saludo
Griselda