Foro

LuisRV08
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

Router SmartWifi 6

Tengo contratada una linea con fibra ilimitada en mi domicilio y una fibra adicional en una segunda vivienda. Me han enviado el nuevo router Smart Wifi 6, y me gustaría saber si puedo elegir en cuál de las dos líneas instalarlo, o si va asociado directamente a una u otra, para así no devolver el router equivocado. Muchas gracias por su ayuda.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola LuisRV08 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

Hola LuisRV08 

Bienvenid@ a la comunidad de movistar

Agradecemos la participación de Marcos2016 en este hilo, para que no tengas ningún tipo de fallo a la hora de realizar la instalación es importante que conectes el Router Smart Wifi 6 en el domicilio donde se realizo el envío ya que estos equipos vienen programados para funcionar en esta ubicación en específico. En caso de tener alguna incidencia, actualización o alguna otra intervención en el servicio lo primero que verificamos es el equipo que tienes instalado por lo cual es esencial que el equipo se instale en el domicilio a donde fue enviado. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

Quedaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-09-2024

Hola LuisRV08,

En principio es para la vivienda principal, pero mi sugerencia es esperar a que lo confirme un moderador.

Un saludo.