Foro

Avatar de wachipey
wachipey
Más integrado que la RDSI
02-12-2021
Resuelto

Router WLD71 en modo Bridge

he intentado instalar dos puntos de acceso al router pero no les da internet por lan como si no estuvieran conectados, por lo que no me queda otra que poner el router en modo bridge y gestionar la wifi con un router neutro, el problema es que necesito los datos para configurar el PPPoE en el router neutro.

en los demas post (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Router-WNC-WLD71-T1-4G-en-modo-Bridge-con-Tp-Link-Archer-C9/td-p/4027707)por el estilo dais los datos por privado

un saludo

  • Buenas tardes wachipey

     

    Nos alegramos que lo hayas podido configurar como punto de acceso. En cuando a la disponibilidad de la Fibra, aún no hay disponibilidad ni una fecha aproximada que te podamos indicar. 

     

    Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva  y cuando esté disponible se pondrán en contigo para informarte. 

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2021

    Buenos días wachipey,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos. Procedemos entonces al cierre del mismo.

     

    Recuerda que para cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, gracias y un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Buenas tardes wachipey

     

    Nos alegramos que lo hayas podido configurar como punto de acceso. En cuando a la disponibilidad de la Fibra, aún no hay disponibilidad ni una fecha aproximada que te podamos indicar. 

     

    Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas realizar la reserva  y cuando esté disponible se pondrán en contigo para informarte. 

     

    ¿Te podemos ayudar en algo más?. En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" si algún post de este hilo te ha resultado útil. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de wachipey
    wachipey
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2021

    no conseguí que funcionara el neutro con internet pero si que lo conseguí en punto de acceso y de momento lo dejare así.

     

    muchísimas gracias

     

    por otro lado me gustaría saber cuando se estima que llegue la fibra a mi casa y si puedo hacer algo para acelerar el proceso, es una casa unifamiliar pero las casas de alrededor tb están interesadas.

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2021

    Hola wachipey.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has realizado las comprobaciones y verifcado el funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de wachipey
    wachipey
    Más integrado que la RDSI
    03-12-2021

    muchas gracias.

    pruebo y os comento

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2021

    Hola wachipey

     

    Gracias por facilitar los datos. Te hemos enviado un privado con más información. Quedamos pendientes que nos comentes el resultado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2021

    Hola wachipey, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  

    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.