Foro
danilopen
15-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Mi objetivo es ampliar la red wifi con este segundo router, pero, al configurarlo según las indicaciones, parece que no ha cambiado nada.
Se ha encendido la primera luz por la izquierda azul y la segunda luz roja.
Técnico-Movistar
16-07-2022Responsable Técnico
Hola danilopen
¿Te refieres a que no puedes configurar el segundo router (el neutro) o a que en el WNC no puedes activar el Bridge, por favor?
Un saludo.
Nieves