Foro
Hola Joaquín1974
Hemos consultado los datos que nos has enviado y no vemos ningún fallo en los parámetros técnicos.
¿Te conectas por Wifi ? , ¿has probado a conectarte al Teams con otro equipo conectado a esta red de internet ?.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes,
Me conecto con cable.
No me conecto a teams con otro ordenador porque utilizo el del trabajo (son reuniones de trabajo).
En cualquier caso, como dato indicaros que cuando se va internet (para chequearlo) pongo youtube o Amazon prime en la tele (que está conectada directamente al router por cable) y no funcionan. Es decir, es el router el que deja de funcionar.
Sólo vuelve internet cuando reinicio el router.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-03-2024Responsable Técnico
Hola Joaquín1974.
Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. ¿Podrías confirmarnos si la conexión del ordenador con el router es por cable o por wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso bien por cable conectado al router, desde el ordenador. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Joaquín197401-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Reseteado el router.
Confirmo que me conecto con cable.
Un saludo
- Técnico-Movistar02-03-2024Responsable Técnico
Hola Joaquín1974
Después del reset de fabrica ¿Has vuelto a perder la conexión a internet?
Un saludo.
María José