Foro
Buenos días,
Los técnicos revisaron la conexión pero hoy se ha vuelto a ir internet en mitad de una llamada por Microsoft Teams.
He comprobado y no funcionaba nada (internet, voz,..) hasta que he reseteado el router.
Un saludo
Buenos días Joaquín1974,
Lamentamos que haya vuelto a persistir. Comprobamos que, en este momento, en servicio devuelve datos correctos, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Joaquín197421-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Funciona hasta que se vuelva a cortar la conexión (poco más puedo añadir).
Lo máximo que puedo hacer es que la próxima vez que se vaya es mandar la hora exacta para que analicéis lo que ha podido pasar.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
Hola Joaquín1974.
Nos alegra que te esté funcionando estos días. Comprueba la conexión a Internet, si persistiese, nos lo comunicas.
Un saludo.
Angela.
- Joaquín197425-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se ha vuelto a ir internet a las 10:44 hoy 25 de Marzo 2024 en mitad de una llamada de trabajo (otra vez...).
Como he dicho repetidamente otras veces: el router ha dejado de funcionar y no había internet ni en la tele (conectada directamente al router), ni la Voz sobre IP,...nada. Todo se ha solucionado (como otras veces) reiniciando el router).
Se me empieza a acabar la paciencia. Por favor ¿podemos probar con otro router?
Gracias,
Joaquín