Foro
Buenos días,
Funciona hasta que se vuelva a cortar la conexión (poco más puedo añadir).
Lo máximo que puedo hacer es que la próxima vez que se vaya es mandar la hora exacta para que analicéis lo que ha podido pasar.
Un saludo
Hola Joaquín1974.
Nos alegra que te esté funcionando estos días. Comprueba la conexión a Internet, si persistiese, nos lo comunicas.
Un saludo.
Angela.
- Joaquín197425-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se ha vuelto a ir internet a las 10:44 hoy 25 de Marzo 2024 en mitad de una llamada de trabajo (otra vez...).
Como he dicho repetidamente otras veces: el router ha dejado de funcionar y no había internet ni en la tele (conectada directamente al router), ni la Voz sobre IP,...nada. Todo se ha solucionado (como otras veces) reiniciando el router).
Se me empieza a acabar la paciencia. Por favor ¿podemos probar con otro router?
Gracias,
Joaquín
- EdisonReategui24-02-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días Joaquín, tengo el mismo problema y me interesa saber si encontraste solución a este problema? Yo uso un proveedor de servicios de internet por lo que descartaría un problema de conexión, creo que el problema es la aplicación Microsoft teams
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola EdisonReategui
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.