Foro
Buenos días,
Se ha vuelto a ir internet a las 10:44 hoy 25 de Marzo 2024 en mitad de una llamada de trabajo (otra vez...).
Como he dicho repetidamente otras veces: el router ha dejado de funcionar y no había internet ni en la tele (conectada directamente al router), ni la Voz sobre IP,...nada. Todo se ha solucionado (como otras veces) reiniciando el router).
Se me empieza a acabar la paciencia. Por favor ¿podemos probar con otro router?
Gracias,
Joaquín
Buenos días Joaquín, tengo el mismo problema y me interesa saber si encontraste solución a este problema? Yo uso un proveedor de servicios de internet por lo que descartaría un problema de conexión, creo que el problema es la aplicación Microsoft teams
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola EdisonReategui
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola EdisonReategui
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola EdisonReategui
No hemos recibido más respuestas de tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya se ha solucionado la incidencia que reportabas? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola EdisonReategui
¿Solo te pasa con Microsoft Teams?, ¿Haz comprobado desde otro dispositivo en la misma red?, ¿Te conectas por cable o wifi?, ¿Haz realizado un test de velocidad?, ¿Haz probado desde un ordenador y por diferentes navegadores?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.