Foro
Hola alfa6.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento, dejando sólo un dispositivo conectado, si te sucediese el mismo fallo, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
De acuerdo, lo probare.
- alfa604-05-2023Yo probé el VDSL
He probado a ocultar el número de mi móvil y al llamar aparece en pantalla como “número oculto” y el contestador funciona perfectamente.
Asi que el problema viene con ciertas llamadas con números que en la pantalla no aparecen con ningún dato…suenan los teléfonos pero en las pantallas de los inalámbricos pone llamada entrante y en Movistar Home no sale absolutamente nada.
Gracias,
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola alfa6
¿Has podido comprobar si dejando solo uno de los terminales conectado si sucede lo mismo?.
Un saludo.
Nacho.
- alfa606-05-2023Yo probé el VDSL
El problema es que como solo me pasa con números privados, y estos llaman de forma esporádica, unos días varías veces y otras veces se tiran varios días sin llamar, tendría que desconectar los 2 supletorios y esperar.
Temo que lo que tendré que hacer es desconectar todos los teléfonos cuando vaya a estar fuera de casa para no correr el riesgo de encontrarme los terminales sonando a la vuelta.
Gracias de nuevo