Foro
He probado a ocultar el número de mi móvil y al llamar aparece en pantalla como “número oculto” y el contestador funciona perfectamente.
Asi que el problema viene con ciertas llamadas con números que en la pantalla no aparecen con ningún dato…suenan los teléfonos pero en las pantallas de los inalámbricos pone llamada entrante y en Movistar Home no sale absolutamente nada.
Gracias,
Hola alfa6
¿Has podido comprobar si dejando solo uno de los terminales conectado si sucede lo mismo?.
Un saludo.
Nacho.
- alfa606-05-2023Yo probé el VDSL
El problema es que como solo me pasa con números privados, y estos llaman de forma esporádica, unos días varías veces y otras veces se tiran varios días sin llamar, tendría que desconectar los 2 supletorios y esperar.
Temo que lo que tendré que hacer es desconectar todos los teléfonos cuando vaya a estar fuera de casa para no correr el riesgo de encontrarme los terminales sonando a la vuelta.
Gracias de nuevo
- Técnico-Movistar13-05-2023Responsable Técnico
Hola alfa6
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar11-05-2023Responsable Técnico
Hola alfa6.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar alguna llamada con número oculto y si ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola alfa6 .
Vamos a dejar el hilo abierto unos días para que puedas comprobar si tras las últimas pruebas efectuadas ya te funciona bien.
Un saludo.
Carmen