Foro
Buenos días:
Tengo el mismo problema. Desde hace dos días en enrutado de acceso al servidor Ionos se queda atascado en el mismo paso. Me han querido visitar los técnicos para ver el router pero es para nada puesto que el problema lo da siempre que se use la red Movistar desde cualquier ordenador, y no solo el mío. Es un problema de la red Movistar, que no localiza la IP de Iones debido a un problema de enrutamiento y por lo tanto de resolución de nombres.
Este es el resultado de un TRACERT a mi página alojada en Ionos. EL paso 7 nunca se realiza.
Traza a la dirección rubricas21.soniverso.info [217.160.0.200]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 2 ms 4 ms 192.168.1.1
2 24 ms 17 ms 27 ms 9.red-81-46-36.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.36.9]
3 16 ms 14 ms 15 ms 201.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.201]
4 16 ms 15 ms 15 ms 5.red-88-28-112.dynamicip.rima-tde.net [88.28.112.5]
5 15 ms 15 ms 17 ms 213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.213]
6 15 ms 15 ms 15 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
En mi caso vinieron los técnicos a mi casa para cambiar el router y verificar que efectivamente no era el router. Les enseñe el problema en vivo y hablaron con su jefe, que lo persigió a telefonica y se solucionó pasados varios días, pero tienes que insistirles y dar con alguien competente.
- ManuelCera21-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
He hablado con los operadores por teléfono y llegaron a abir la incidencia y contactaron para venir a casa. Les informé de que no era un problema del router y que debían comunicarlo al servicio técnico central. Justo un problema interno de la red de Movistar. Y aquí me he quedado esperando a que se resuelva. De momento está igual.
Saludos
- dariaslopez21-11-2021Yo probé el VDSL
En mi caso, la unica manera de escalar la incidencia es a traves de los técnicos. Haz que vengan a casa y que escalen ellos la incidencia cuando vean que no es del router
- ManuelCera21-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sí, tienes toda la razón. Porque en cada punto de la cadena de asistencia parece que están estancos y solo saben hacer las cosas de un forma determinada. Es algo parecido a autómatas que solo pueden hacer lo que está en las opciones permitidas. Si el cliente expone que tiene razones muy fuertes y comprobadas de que la causa es una determinada a ellos no les importa nada porque van a actuar siempre de la misma forma. Y no queda otra de que vengan a ver el router porque es el paso establecido. Lo malo de este tipo de funcionamiento autómata es que se está propagando globalmente.