Foro
POR FIN VINO EL TÉCNICO EL MARTES 2 DE SEPTIEMBRE. EL QUE TE COLOCA LA LÍNEA ES EL QUE TIENE QUE VENIR PARA ARREGLAR LA INCIDENCIA MIENTRAS ESTÁS EN GARANTÍA Y PARA QUE LO VOLVIERAN A ENVIAR NECESITARON 3 SEMANAS. UN SERVICIO PÉSIMO Y UNA DESORGANIZACIÓN TOTAL.
- Técnico-Movistar08-09-2024Responsable Técnico
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos observado que la avería se encuentra en estado: cerrada y debería estar completamente solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.