Foro
Hola gonma0000
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Yaneth.
Datos enviados.
- Técnico-Movistar03-12-2025Responsable Técnico
Hola gonma0000
Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada en el circuito de fibra que afecta el servicio en la zona desde la central. Estamos al tanto del fallo y te informamos que nuestros técnicos están trabajando en el servicio para corregirlo lo antes posible.
Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad de la reparación.
Un Saludo, Alexander.
- gonma000003-12-2025Yo probé el VDSL
Menos pedir disculpas y más actuar. Porque aquí no ha venido nadie de movistar.
Al final nos obligaréis a ir por la vía legal.sois unos incompetentes.