Foro
Hola Charo1951
Agradecemos la información proporcionada. Hemos verificado que tu avería está asignada y proceso de reparación por el departamento de planta externa. La hemos reclamado para agilizar el trámite, los técnicos se estarán comunicándose contigo para gestionar la reparación de la línea.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes,
Todavía no me ha contactado nadie. Necesito el servicio ya, llevo 6 semanas esperando a que venga alguien. No sé cuál es el problema.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente en el sistema y confirmamos que la incidencia que presentas sigue activa. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla y restablecer el correcto funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Charo195113-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
ayer vinieron los técnicos, dijeron que no podían acceder a la caja y se fueron. Así que no parece que sea una avería general, simplemente ellos la clasifican como general y así pasan las semanas... yo sin servicio, no se sabe qué tipo de avería es, ni cual es la solución.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Estamos gestionando todavía tu caso de la forma correspondiente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos comprometidos con la resolución de tu incidencia. Por ello, te enviamos más información por mensaje privado acerca del seguimiento de tu incidencia, para que lo revises.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar08-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado nuevamente la incidencia. Te informamos que el daño es fuera de su domicilió en la red principal, lo cual los técnicos están trabajando para poder repara el daño en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.