Foro
Hola Charo1951
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente en el sistema y confirmamos que la incidencia que presentas sigue activa. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla y restablecer el correcto funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
Buenas tardes,
ayer vinieron los técnicos, dijeron que no podían acceder a la caja y se fueron. Así que no parece que sea una avería general, simplemente ellos la clasifican como general y así pasan las semanas... yo sin servicio, no se sabe qué tipo de avería es, ni cual es la solución.
- Técnico-Movistar18-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Estamos gestionando todavía tu caso de la forma correspondiente, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos comprometidos con la resolución de tu incidencia. Por ello, te enviamos más información por mensaje privado acerca del seguimiento de tu incidencia, para que lo revises.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Hemos escalado tu caso para asegurarnos de que se le dé la atención necesaria, por ello, se pondrán en contacto contigo continuamente hasta resolver completamente tu problema, este seguimiento garantiza una constante presencia de nuestra parte en el asunto. De esta forma, puedes sentir total confianza de que haremos todo lo posible por solucionar tu problema.
Como ya hemos derivado tu solicitud con el área encargada de resolver tu incidencia, procederemos a cerrar este hilo. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en comunicarte con nuestra comunidad nuevamente. Estaremos aquí para ayudarte.
Un saludo, Sebastian P.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, sentimos los malestares generados en el servicio.
Tras una revisión de tu caso, hemos confirmado que la incidencia que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento por parte de nuestro equipo técnico de campo. Hemos reclamado la incidencia con el fin de que seas informado prontamente acerca de los avances presentados. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Seguimos pendientes de su caso y estamos a la espera de una respuesta por parte de los responsables del área. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas y esperamos resolver la situación lo antes posible.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Seguimos dándole seguimiento a tu caso y estamos a la espera de una respuesta del equipo encargado. Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar y confiamos en poder resolver la situación lo antes posible.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que el problema sigue en proceso de resolución por parte del área técnica encargada, tan pronto haya novedades te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar31-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar22-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que seguimos a la espera de información por parte del área técnica donde su problema permanece en estudio. Cualquier actualización relevante te la estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín continua asignado a los técnicos de la zona, por el momento se encuentra en vías de resolución, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que, seas informado sobre el proceso.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar20-08-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Estamos trabajando en tu incidencia. Se ha escalado al departamento especializado para su resolución y estamos a la espera de una respuesta para poder ofrecerte una solución lo antes posible.
Cualquier novedad será notificada directamente al número de contacto proporcionado.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.