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Buenas tardes,
ayer vinieron los técnicos, dijeron que no podían acceder a la caja y se fueron. Así que no parece que sea una avería general, simplemente ellos la clasifican como general y así pasan las semanas... yo sin servicio, no se sabe qué tipo de avería es, ni cual es la solución.
Hola Charo1951
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, sentimos los malestares generados en el servicio.
Tras una revisión de tu caso, hemos confirmado que la incidencia que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento por parte de nuestro equipo técnico de campo. Hemos reclamado la incidencia con el fin de que seas informado prontamente acerca de los avances presentados. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar13-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Seguimos pendientes de su caso y estamos a la espera de una respuesta por parte de los responsables del área. Le ofrecemos disculpas por las molestias causadas y esperamos resolver la situación lo antes posible.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Charo1951
Seguimos dándole seguimiento a tu caso y estamos a la espera de una respuesta del equipo encargado. Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar y confiamos en poder resolver la situación lo antes posible.
Un saludo, Jesús.