Foro
Hola Pima...72lail
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Al privado te enviaremos información adicional sobre la avería que estás presentando.
Un saludo, Sebastián.
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Agradezco tu contestación y atención y espero que me informes cuando esté arreglado. Paciencia ya no tengo, me la quitó Movistar
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.
¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.
Un saludo, Sebastián.
- Pima...72lail02-12-2025Yo probé el VDSL
Me ha sido imposible contestar antes por una intervención hospitalaria que tuve.
Informo, funciona Internet (pero como hace mucho tiempo) en la tablet se corta a partir de las 12 o 1 de la mañana y tienes que ir a ajustes y continuamente buscar mi WiFi y ponerla, una y otra vez. Nunca acabo la película que estoy viendo.
El móvil sigue igual. No me escuchan desde el otro teléfono que me llaman. Con lo que es un problema muy serio ahora que ando con citas médicas.
Y sigo sin poder coordinar movistar televisión con la tablet. Antes podía empezar la película en cualquiera de las dos y continuarla en la otra. Ahora no puedo hacerlo. Tengo que empezarla de nuevo aunque lleve la mitad de la película en uno de los dos aparatos. Esto es problema de movistar porque Neftlix ,o las otras apps de cine que tengo con movistar, si puedo ver la continuacion en tv o tablet.
Por cierto, hoy mando un WhatsApp a movistar diciéndoles que el móvil sigue funcionando mal y me dicen que están arreglandolo, aún? Tomadura de pelo total.
Yo solo quiero que si no lo pueden o quieren arreglar, me lo digan claramente para conseguir otro teléfono en otra empresa móvil. Necesito poder hablar con las citas médicas que recibo, cuando son telefónicas.
Pues no todo está restablecido. Al arreglar la incidencia de la zona , nos han dejado los móviles sin funcionar correctamente. O sea, que si quiero hablar con alguien, no puedo. Hay un ruido infernal. Cómo lo ves? Es para estar mosqueada, o tiene razón Movistar?. Es que esto es inaguantable
Pues como ya he contestado a alguien del 1002 que me llamó, pues no nos funcionan los móviles. Cuando hablamos con alguien solo oímos ruidos y como voces. Dicen que hay un problema de la línea de los móviles y que están solucionandolo. Me rio y no me creo ni una palabra. Como resolver nadie resuelve nada, cuando me harte de esperar que lo arreglen, me moveré para ver a quien puedo quejarme de movistar.
Un saludo, Pilar