Foro
Hola Pima...72lail
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.
¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.
Un saludo, Sebastián.
Hola Pima...72lail
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.
- Pima...72lail22-11-2025Yo probé el VDSL
Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder ver la misma película comenzada en televisión y que quiero seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé. No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio
Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.
Es un problema de movistar
Como lo resuelvo
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar las comprobaciones en tu línea, hemos detectado que los cortes de conexión se deben al equipamiento antiguo que tienes actualmente en tus servicios de fibra. Por este motivo, hemos generado una orden de avería para sustituirlo por nuestro nuevo router Smart WiFi 6, lo que permitirá mejorar la estabilidad y calidad de tu conexión.
En cuanto a tu línea móvil, hemos comprobado que existe una incidencia general que está afectando a los servicios. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.
Por otra parte, nos gustaría que nos confirmaras si el problema con la funcionalidad “Estoy Viendo” ocurre con un contenido específico o con cualquier título. Esta información nos ayudará a realizar un diagnóstico más preciso y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Pima...72lail03-12-2025Yo probé el VDSL
Acabo de dejar una respuesta y a saber dónde fue pues no la veo.
Decía que esperaba que con el nuevo router cuando lo instalen ya no falle mi Internet.
En cuanto al móvil sigo sin entender la tardanza en arreglarlo.
En cuanto a "estoy viendo" antes funcionaba, quizás hace un año, pero después no pude seguir viendo ni películas ni series. Documentales veo pocos, pero seguro que sucede en movistar completo.
A raiz del fallo de Internet en mi zona, decidí tomar una decisión. Si no lo solucionaban , a primeros de año causaría baja en películas, series, etc. Solo me interesan las que me funcionan, neftlix, hbo, dysney, skyfy y.no creo tener más. Todas estas me dejan continuar película o serie comenzada en tv y seguida en tablet, o viceversa.
Así pues, es problema de movistar si las otras apps me dejan .
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Pima...72lail
La funcionalidad "Estoy Viendo" permite visualizar películas o programas que no has finalizado de ver, siempre y cuando sean contenidos que se han comenzado a reproducir desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Los contenidos que se emiten en directo no aparecerán en la calle "Estoy Viendo" si se dejan de visualizar. Verifica si visualizando el contenido en la tv desde grabaciones, después puedes acceder a el desde la tablet donde lo habías dejado en la Calle, estoy viendo.
Un saludo, Vero.
- Pima...72lail02-12-2025Yo probé el VDSL
Así es, pero no funciona en mi televisión ni en mi tablet. Y hablo de películas ya emitidas hace tiempo. Es un problema de movistar porque el resto de apps que tengo con movistar si hacen este servicio. Por tanto, ruego me lo solucionen
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Ya llevó contestado a tres personas de ahí. La incidencia de Internet arreglada, pero nos han dejado sin la opción de hablar por los móviles. Se oye tanto ruido, que imposible usarlos. Cómo lo ves? Grande, verdad, estamos como queremos.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, hemos verificado la dirección y se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te recomendamos usar el servicio Vo-Wifi el cual te permite mejorar la cobertura mientras estés conectado a una wifi.
Para activar el servicio en teléfonos Apple es: Ajustes>Datos Móviles> Llamadas Wifi>Habilitar.
Para realizarlo en terminales Android como los equipos Samsung: Ajustes Conexiones> Llamadas Wifi> Habilitar opción. Espero que la información te sea de ayuda.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yanet.
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Hombre si no he contestado antes, podría ser que estaba ocupada. Vosotros, los de movistar ocupais todo mi día. Con llamadas al Dios 1002 que se me ponen unos personajes que no tienen ni [....] idea y me dicen eso de" no me ha entendido sra. Se lo vuelvo a explicar. Yo educada pero pensando , la mando a la [....].? Intentan resolver con mentiras porque desconocen de todo. Bueno. Te podría escribir un libro de los rollos, todos mentira, que he tenido que aguantar estos días de incidencias. Y las contestaciones que les dí a los huevones de los correos. Creo que escribiré un libro sobre este tema
Saludos desde mi nube.