Foro
Hola Pima...72lail
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.
¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.
Un saludo, Sebastián.
Pues no todo está restablecido. Al arreglar la incidencia de la zona , nos han dejado los móviles sin funcionar correctamente. O sea, que si quiero hablar con alguien, no puedo. Hay un ruido infernal. Cómo lo ves? Es para estar mosqueada, o tiene razón Movistar?. Es que esto es inaguantable