Foro
Hola Pima...72lail
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.
Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder ver la misma película comenzada en televisión y que quiero seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé. No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio
Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.
Es un problema de movistar
Como lo resuelvo
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar las comprobaciones en tu línea, hemos detectado que los cortes de conexión se deben al equipamiento antiguo que tienes actualmente en tus servicios de fibra. Por este motivo, hemos generado una orden de avería para sustituirlo por nuestro nuevo router Smart WiFi 6, lo que permitirá mejorar la estabilidad y calidad de tu conexión.
En cuanto a tu línea móvil, hemos comprobado que existe una incidencia general que está afectando a los servicios. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.
Por otra parte, nos gustaría que nos confirmaras si el problema con la funcionalidad “Estoy Viendo” ocurre con un contenido específico o con cualquier título. Esta información nos ayudará a realizar un diagnóstico más preciso y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Pima...72lail03-12-2025Yo probé el VDSL
Acabo de dejar una respuesta y a saber dónde fue pues no la veo.
Decía que esperaba que con el nuevo router cuando lo instalen ya no falle mi Internet.
En cuanto al móvil sigo sin entender la tardanza en arreglarlo.
En cuanto a "estoy viendo" antes funcionaba, quizás hace un año, pero después no pude seguir viendo ni películas ni series. Documentales veo pocos, pero seguro que sucede en movistar completo.
A raiz del fallo de Internet en mi zona, decidí tomar una decisión. Si no lo solucionaban , a primeros de año causaría baja en películas, series, etc. Solo me interesan las que me funcionan, neftlix, hbo, dysney, skyfy y.no creo tener más. Todas estas me dejan continuar película o serie comenzada en tv y seguida en tablet, o viceversa.
Así pues, es problema de movistar si las otras apps me dejan .
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Estamos comprometidos arduamente con la resolución de tu caso. Tras una verificación acerca del estado de la solicitud de envío de tu nuevo router que se efectuó recientemente, evidenciamos que esta sigue en curso y en transporte, por lo que, en los próximos días, debes estar al pendiente de tu móvil de contacto, ya que se comunicarán contigo para coordinar la entrega del nuevo equipo. Esperamos que con esta nueva medida los cortes constantes que experimentas en la wifi no se produzcan más.
Adicional a esto, queremos informarte que nuestro equipo técnico se encuentra dedicado a la resolución de la incidencia que afecta la conectividad de la red móvil en tu zona. Estamos monitoreando proactivamente la situación para asegurar el restablecimiento completo y óptimo de la cobertura. Comprendemos el impacto que esta interrupción ha generado y lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos diligentemente para restaurar el servicio a la mayor brevedad posible. Te notificaremos de inmediato en cuanto tengamos alguna novedad.
Ahora bien, en cuanto al problema que nos compartes acerca de la funcionalidad de “Estoy viendo” tanto en el descodificador como en la app de Movistar+, primeramente agradecerte por compartirnos detalladamente la información relacionada a dicho problema. Dada la persistencia del fallo según lo que nos indicas, sería de gran ayuda que nos confirmaras si el procedimiento técnico brindado acerca de las versiones instaladas de Movistar+ en tus dispositivos y la acción de desvincular los dispositivos de tu cuenta lo has logrado realizar y luego comprobar la funcionalidad. También infórmanos con qué contenido en específico te está sucediendo esto; esta información es crucial para abordar el problema adecuadamente.
Un saludo, Emanuel.
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Pima...72lail
La funcionalidad "Estoy Viendo" permite visualizar películas o programas que no has finalizado de ver, siempre y cuando sean contenidos que se han comenzado a reproducir desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Los contenidos que se emiten en directo no aparecerán en la calle "Estoy Viendo" si se dejan de visualizar. Verifica si visualizando el contenido en la tv desde grabaciones, después puedes acceder a el desde la tablet donde lo habías dejado en la Calle, estoy viendo.
Un saludo, Vero.
- Pima...72lail02-12-2025Yo probé el VDSL
Así es, pero no funciona en mi televisión ni en mi tablet. Y hablo de películas ya emitidas hace tiempo. Es un problema de movistar porque el resto de apps que tengo con movistar si hacen este servicio. Por tanto, ruego me lo solucionen
- Pima...72lail24-11-2025Yo probé el VDSL
Ya, pero en mi antigua tablet podía seguir viendo una película iniciada(no extreno) y que dejaba de ver, para continuarla desde la tablet en otro momento. Ahora no puedo ver nada de nada que empiece en la tablet y continúe otro día en la tv. O viceversa.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Seguimos sin recibir más actualizaciones por tu parte; estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente. Te agradecemos que nos indiques dicha información para darle un cierre adecuado a tu caso o seguirte asistiendo en caso de tener alguna otra consulta o problema relacionado con tu caso.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar23-11-2025Responsable Técnico