Foro
Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder ver la misma película comenzada en televisión y que quiero seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé. No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio
Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.
Es un problema de movistar
Como lo resuelvo
Gracias
Hola Pima...72lail
La funcionalidad "Estoy Viendo" permite visualizar películas o programas que no has finalizado de ver, siempre y cuando sean contenidos que se han comenzado a reproducir desde Grabaciones, U7D o Ver desde el inicio. Los contenidos que se emiten en directo no aparecerán en la calle "Estoy Viendo" si se dejan de visualizar. Verifica si visualizando el contenido en la tv desde grabaciones, después puedes acceder a el desde la tablet donde lo habías dejado en la Calle, estoy viendo.
Un saludo, Vero.
- Pima...72lail02-12-2025Yo probé el VDSL
Así es, pero no funciona en mi televisión ni en mi tablet. Y hablo de películas ya emitidas hace tiempo. Es un problema de movistar porque el resto de apps que tengo con movistar si hacen este servicio. Por tanto, ruego me lo solucionen
- Pima...72lail24-11-2025Yo probé el VDSL
Ya, pero en mi antigua tablet podía seguir viendo una película iniciada(no extreno) y que dejaba de ver, para continuarla desde la tablet en otro momento. Ahora no puedo ver nada de nada que empiece en la tablet y continúe otro día en la tv. O viceversa.
- Técnico-Movistar30-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Seguimos sin recibir más actualizaciones por tu parte; estamos a la espera de que nos confirmes la información solicitada anteriormente. Te agradecemos que nos indiques dicha información para darle un cierre adecuado a tu caso o seguirte asistiendo en caso de tener alguna otra consulta o problema relacionado con tu caso.
Quedamos atentos.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
El problema que describes con la función “Estoy Viendo” en Movistar Plus+ suele estar relacionado con la sincronización de dispositivos y con las limitaciones actuales de la plataforma: solo se guarda el punto de reproducción en contenidos iniciados desde Grabaciones, Últimos 7 Días (U7D) o Ver desde el inicio, no en emisiones en directo. Además, si antes podías continuar en tu antigua Tablet y ahora no, puede deberse a un fallo de sincronización de la app o a que la versión actual no es la última vigente o que la televisión y la tablet tienen versiones diferentes, por eso, te invitamos a seguir estos pasos:
- Asegúrate de tener instalada la última versión de Movistar Plus+ en tu tablet y Smart TV. Muchas incidencias se corrigen con actualizaciones.
- Si un dispositivo no sincroniza bien, entra en la sección Mi cuenta de la app, desvincula el dispositivo, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Esto suele resolver problemas de continuidad de reproducción.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional que surja con respecto a este tema, o alguno que ya hayamos conversado en este mismo hilo. Muchas gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar28-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Dado que no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que la información facilitada sobre la función “Estoy Viendo” ha sido de utilidad y que tu consulta ha quedado atendida. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta como “Aceptar como solución” en el hilo. De esta manera podremos dar por concluido tu caso y, al mismo tiempo, ayudarás a otros usuarios que puedan tener la misma duda a encontrar la información más fácilmente.
En cualquier caso, si el problema persiste o surge alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Jesús.