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Hola Pima...72lail
El problema que describes con la función “Estoy Viendo” en Movistar Plus+ suele estar relacionado con la sincronización de dispositivos y con las limitaciones actuales de la plataforma: solo se guarda el punto de reproducción en contenidos iniciados desde Grabaciones, Últimos 7 Días (U7D) o Ver desde el inicio, no en emisiones en directo. Además, si antes podías continuar en tu antigua Tablet y ahora no, puede deberse a un fallo de sincronización de la app o a que la versión actual no es la última vigente o que la televisión y la tablet tienen versiones diferentes, por eso, te invitamos a seguir estos pasos:
- Asegúrate de tener instalada la última versión de Movistar Plus+ en tu tablet y Smart TV. Muchas incidencias se corrigen con actualizaciones.
- Si un dispositivo no sincroniza bien, entra en la sección Mi cuenta de la app, desvincula el dispositivo, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Esto suele resolver problemas de continuidad de reproducción.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional que surja con respecto a este tema, o alguno que ya hayamos conversado en este mismo hilo. Muchas gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo, Sebastián.
Hola Pima...72lail
Dado que no hemos recibido más comentarios por tu parte, entendemos que la información facilitada sobre la función “Estoy Viendo” ha sido de utilidad y que tu consulta ha quedado atendida. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta como “Aceptar como solución” en el hilo. De esta manera podremos dar por concluido tu caso y, al mismo tiempo, ayudarás a otros usuarios que puedan tener la misma duda a encontrar la información más fácilmente.
En cualquier caso, si el problema persiste o surge alguna otra consulta, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Jesús.