Foro

Fernando vl
Yo probé el VDSL
26-02-2026
Resuelto

Sin Internet, sin telefono fijo, sin television

Buenas noches, llevo desde las 15,00 horas sin internet, sin telefono fijo, sin television, he intentado conectarme por telefono y la contestacion es que estan trantando de arreglar la averia, le digo que quiero hablar con un agente y la contestación es la siguiente gracias por contactar con movistar y cuelgan, en el whasap lo mismo, y que me dan datos ilimitados, eso no soluciona mi problema, pago todos los meses por ver la television, no para que me conteste una maquina o me cuelgen, hoy me he quedado sin ver el partido y seguimos sin recibir una explicación de que averia existe. Alguien me lo puede aclarar por favor. gracias

• Hola Fernando vl 

Gracias por confirmarnos el estado del servicio. Con respecto a su solicitud de reclamación, ya la hemos gestionado con el departamento comercial. Ellos se comunicarán con usted para informarle el estado del proceso.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Fernando vl

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2026

Hola Fernando vl 

Gracias por confirmarnos el estado del servicio. Con respecto a su solicitud de reclamación, ya la hemos gestionado con el departamento comercial. Ellos se comunicarán con usted para informarle el estado del proceso.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.    

Un saludo.   

John.

Fernando vl
    Yo probé el VDSL
    28-02-2026

Buenos días, efectivamente desde las 17,00 horas de ayer, empezó a funcionar correctamente, presentaré una reclamación por haber estado más de 24 horas sin servicio de televisión,sin internet y sin fijo,gracias y un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Fernando vl 

Gracias por informarnos del inconveniente que estabas experimentando en tu localidad. Tras revisar la situación, te confirmamos que la incidencia de fibra ya ha sido solucionada y el servicio debería estar funcionando con normalidad.

Hemos realizado el seguimiento correspondiente y los valores actuales del servicio se encuentran dentro de los parámetros correctos. Aun así, nos gustaría que, por favor, nos confirmes cómo percibes el estado de tu conexión en este momento.

Lamentamos las molestias que esta situación pudo causar y agradecemos tu paciencia durante el proceso de resolución.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.

Un cordial saludo,
    John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola Fernando vl 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo.

Yaneth.

Drake09
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Pues yo soy de Barcelona … que cosa más rara la verdad … 

Drake09
    Yo probé el VDSL
    26-02-2026

Pensaba que era yo el único … yo estoy igual desde las 16:00 no tengo nada de fibra … de que zona eres ?