Foro

Bella1's avatar
Bella1
Más integrado que la RDSI
02-11-2024

Sin Internet

Llevo desde el martes sin internet, sin televisión y sin teléfono he llamado muchísimas veces y conseguí que me cogieran el teléfono jueves, también he intentado poner la incidencia por la app y no me dan ningún tipo de solución lo único que me dicen es que hay una incidencia y que están trabajando para solucionarla y ya voy para cinco días sin servicio, me han activado un bono de datos gratis en el móvil el cual no me sirve para nada porque donde vivo no tengo cobertura necesito sí o sí el Wi-Fi, me parece demasiadas horas ya sin ningun tipo de solucion.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

Hola Bella1 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

Hola Bella1 

Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia que reportaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.

Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura.

En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.

Esperamos tu respuesta.

Un Saludo, Juan C.

• Bella1's avatar
    Bella1
    06-11-2024

Tristemente eso lo llevamos escuchando ocho días, gracias a un vecino que trabaja en el sector de las telecomunicaciones ha encontrado donde está la avería, hemos llamado diciendo el punto exacto donde el cable está roto y después de tres días todavía no ha venido el técnico, que mas necesitan, que lo arreglemos nosotros??. Siento deciros que en este caso estais dando un servicio penoso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

Hola Bella1 

Hemos recibido tus datos satisfactoriamente. 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo. 

Sandy.

• Bella1's avatar
    Bella1
    04-11-2024

Los mande en el momento que me mandasteis el mensaje, todo esto ya me parece un cachondeo, mañana va a hacer una semana que estoy sin internet, nadie te avisa de que hay averia, ni lo que va a durar dicha averia. Vergonzoso estar una semana asi.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

Hola Bella1 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2024

Hola Bella1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.