Foro

Avatar de danimataro
danimataro
Más integrado que la RDSI
11-11-2023
Resuelto

Sin linea de teléfono fijo,luz icono teléfono parpadea en rojo

Buenas noches!!! Llevo desde esta tarde sobre las 16:00h sin linea en mi teléfono fijo (aunque si que tengo internet) y desde entonces se ha quedado una luz roja parpadeando en el icono del teléfono en el router HGU. Vivo en mataró a 30km de barcelona,alguien sabe si hay alguna incidencia por la zona???? 

 

Saludos!!!!

  • Supongo que ya tendrás la incidencia resuelta. Se trató de una avería que afectó a la zona. A mi también me pasó y ya lo tengo operativo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

    Hola danimataro 

     

    Agradecemos a Antena-KAT y a esales su colaboración, Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de danimataro
    danimataro
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

    Buenas tardes a todos!!!! en primer lugar gracias por las rápidas respuestas,efectivamente era una incidencia en la zona y ya está resuelta.Ya tengo linea telefónica y funciona todo perfectamente.

     

    Pueden dar la avería como solucionada

     

    saludos a todos!!

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

    Supongo que ya tendrás la incidencia resuelta. Se trató de una avería que afectó a la zona. A mi también me pasó y ya lo tengo operativo.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

    Hola danimataro 

     

    Reinicia en primer lugar el router, apágalo mediante el botón trasero durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, en caso de que siga sin conectar el teléfono realiza un reset del router:

     

    En la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

     

     

    Nos comentas si persiste.

     

    Saludos