Foro

danimataro
Más integrado que la RDSI
11-11-2023
Resuelto

Sin linea de teléfono fijo,luz icono teléfono parpadea en rojo

Buenas noches!!! Llevo desde esta tarde sobre las 16:00h sin linea en mi teléfono fijo (aunque si que tengo internet) y desde entonces se ha quedado una luz roja parpadeando en el icono del teléfono en el router HGU. Vivo en mataró a 30km de barcelona,alguien sabe si hay alguna incidencia por la zona???? 

Saludos!!!!

• Supongo que ya tendrás la incidencia resuelta. Se trató de una avería que afectó a la zona. A mi también me pasó y ya lo tengo operativo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

Hola danimataro 

Agradecemos a Antena-KAT y a esales su colaboración, Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.

danimataro
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2023

Buenas tardes a todos!!!! en primer lugar gracias por las rápidas respuestas,efectivamente era una incidencia en la zona y ya está resuelta.Ya tengo linea telefónica y funciona todo perfectamente.

Pueden dar la avería como solucionada

saludos a todos!!

esales
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

Supongo que ya tendrás la incidencia resuelta. Se trató de una avería que afectó a la zona. A mi también me pasó y ya lo tengo operativo.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

Hola danimataro 

Reinicia en primer lugar el router, apágalo mediante el botón trasero durante 10 minutos y vuelve a encenderlo, en caso de que siga sin conectar el teléfono realiza un reset del router:

En la parte posterior introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, una vez hecho esto espera a que el router se reinicie.

Nos comentas si persiste.

Saludos