Foro

Avatar de nanava1
nanava1
Yo probé el VDSL
01-11-2024
Resuelto

Sin servicio radio

Llevo dos días sin servicio radio5g. El teléfono funciona pero no internet.

  • Hola nanava1 

     

    Te hemos informado de la gestión a realizar mediante mensaje privado, te invitamos a estar pendiente de tus medios de contacto para cualquier novedad.

     

    Un Saludo, Juan C.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola nanava1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola nanava1 

     

    Te hemos informado de la gestión a realizar mediante mensaje privado, te invitamos a estar pendiente de tus medios de contacto para cualquier novedad.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de nanava1
    nanava1
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Buenas tardes,

    Cuando me comuniqué con vosotros no tenía servicio radio, y los móviles funcionaban muy mal. Ahora la cobertura móvil funciona perfectamente, sin embargo el servicio radio funciona mucho mas lento que antes, ahora mismo alcanza una velocidad de 5mb/s cuando normalmente alcanzaba un mínimo de 200,  así que o bien la avería no está del todo solucionada o bien mi equipo se desconfiguró,

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola nanava1 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, verificando tu incidencia nos consta que ya finalizaron las intervenciones en la zona y nos gustaría saber si ¿Ya esta solucionado el fallo que tenías con el funcionamiento del internet?. Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo. Alexander.

  • Avatar de nanava1
    nanava1
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    El servicio ahora funciona, pero a una velocidad anormalmente baja, si desconecto y vuelvo a conectar, funciona correctamente como siempre, pero a los 10 minutos vuelve a funcionar fatal, así que entiendo que todavía no está resuelta la avería.

    Saludos