Buenas tardes Juanjo19
Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Nos puedes indicar el numero de telefono asociado a ese router finaliza en 41 ¿es correcto, por favor?. Si el número es correcto, comprobamos los datos tecnicos de tu línea, son correctos. Nos puedes indicar, la red wifi plus ¿ no de la detecta solo un equipo o la incidencia la tienes con varios dispositivos, por favor?.
Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible, reinicia tu router, ¿comprueba si detectas las redes wifi , por favor?
Si el número de teléfono no es correcto, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia