Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Hola Precia2
Dando seguimiento a tu caso, verificamos que la solicitud de entrega del dispositivo continúa en ejecución. Resaltamos la importancia de estar pendiente a los medios de contacto, ya que la empresa mensajera se comunicará contigo para darte información sobre la entrega.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
Hola Precia2
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Has podido recibir el equipo solicitado?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra atención, he procedido a instalar el repetidor. La configuración fue muy sencilla y por ahora está funcionando correctamente.
Lo bueno es que si ahora se cae el wifi de 2.4 del router, el repetidor absorberá sus conexiones y todo seguirá funcionando.
Asique al menos hemos solcionado el problema.
Voy a dejar en observación 1 semana más y i no observo nada mas, daré como resuelto el caso.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola Precia2
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
Hola Precia2
Hemos verificado que la entrega del equipo se encuentra en ejecución, nos puedes indicar ¿Si se han comunicado contigo para realizar la entrega?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Precia2
Quedamos atentos a la entrega del equipo, si se presenta alguna novedad en la solicitud por este medio te la estaremos indicando.
Un saludo.
Andrés
Hola Precia2
Estamos pendientes de la entrega del equipo. Si surge alguna novedad en la solicitud, te lo informaremos por este medio.
Un saludo.
John.