Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra atención, he procedido a instalar el repetidor. La configuración fue muy sencilla y por ahora está funcionando correctamente.
Lo bueno es que si ahora se cae el wifi de 2.4 del router, el repetidor absorberá sus conexiones y todo seguirá funcionando.
Asique al menos hemos solcionado el problema.
Voy a dejar en observación 1 semana más y i no observo nada mas, daré como resuelto el caso.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola Precia2
Retomamos la comunicación de tu caso. Una vez realizada las comprobaciones sobre tu router, te recomendamos reiniciar tus dispositivos del hogar para aplicar los cambios necesarios en caso de algún error en la red. ¿Por otro lado, nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy.