Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Hola Precia2
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
¡Buenas noches!
En principio parece que funciona todo mejor. El domingo tuve que realizar un reinicio del router por que ofrecía wifi pero no internet. Pero por ahora no ha vuelto a suceder.
Si queréis cerramos el tema y en caso de volver a notar problemas vuelvo a abrir.
Hola Precia2
Nos alegramos que el servicio ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Buenas tardes,
Después de más de 10 días de pruebas puedo afirmar que el problema sigue siendo el router. En este tiempo he perdido la conectividad de la Red WiFi proveniente del WiFi del Router y he tenido que reiniciar el equipo para volver a recuperarla.
He de decir que gracias al amplificador WiFi instalado, los equipos conectados a este han seguido teniendo Internet, puesto que para el router son conexiones por ethernet.
No se que más podemos hacer....
Gracias. Un saludo
Hola Precia2
Sabemos lo frustrante que puede ser la interrupción de tu servicio. Queremos que sepas que estamos al tanto de un problema generalizado que está afectando a varios usuarios debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. Esto impacta directamente la operatividad de nuestras centrales, por lo que no podemos asegurar el servicio en este momento. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en solucionar esta situación lo más rápido posible y esperamos tener noticias positivas en breve.
Como una posible solución temporal, te sugerimos que intentes resetear el router para que así se intente restablecer la conexión de manera correcta.

Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te está causando y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad o plazo de resolución más concreto.
Un saludo, Jesús.