Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
¡Buenas noches!
En principio parece que funciona todo mejor. El domingo tuve que realizar un reinicio del router por que ofrecía wifi pero no internet. Pero por ahora no ha vuelto a suceder.
Si queréis cerramos el tema y en caso de volver a notar problemas vuelvo a abrir.
Hola Precia2
Nos alegramos que el servicio ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Hola Precia2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
Hola Precia2
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Yaneth.
Hola Precia2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Buenas noches;
Tras la visita de los técnicos se comprobó todo y se optó por cambiar el router para descartar que fuera un fallo físico.
Por ahora esta funcionando correctamente. Espero que dure. Gracias.
Hola Precia2
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola Precia2
No hemos recibido noticias tuyas.
¿Ya ha tenido contacto con alguno de nuestros técnicos? Queríamos saber cómo va la gestión de la avería y si se ha solucionado. Estaremos atentos a su respuesta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola Precia2
Queríamos informarte que seguimos al tanto de tu caso y esperamos que, según la visita ya programada, los compañeros se acerquen al domicilio y puedan solucionar definitivamente la avería que estás presentando. Agradecemos mucho tu paciencia y seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
Hola Precia2
Seguimos pendientes de tu caso. Estamos a la espera de que se haga la visita al domicilio para solventar la incidencia que presentas con nuestro servicio.
Un saludo, Alex.
Hola Precia2
Continuando con el problema que aun persiste y en ella encontramos que esta solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.
Hola Precia2
Te pedimos disculpas por las molestias que te ha causado este fallo.
Ya hemos reiterado la gestión para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Estamos haciendo todo lo posible para que esto se resuelva cuanto antes.
Un saludo.
Iván.
Buenos días;
Sigo a la espera, aún no me han contactado. Pero vamos, lo más sencillo era enviar un router nuevo, puesto que el actual Wifi 6 Go, presenta los fallos desde el principio.
El técnico cuando venga verá que el sistema funciona y no creo que me dé solución si el fallo no salta justo cuando el esté.
Ya os contaré.
Hola Precia2
Aún no hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías indicarnos si los técnicos ya se han puesto en contacto contigo? Queremos saber cómo están funcionando tus servicios y si todo va bien.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Buenos días!
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Ayer se puso en contacto conmigo el departamento técnico, su solución fue separar la wifi de 2,4 y la de 5 con diferentes SSID, por si el problema fuera tener un único SSID en Wifi6.
Pero hoy por la mañana la Red de 2,4 esta caída y los equipos no conectan y los que se mantienen conectados no tienen Internet.
En cambio por cable y por 5Ghz, los equipos siguen conectados y con Internet.
Por ejemplo mi movil muestra este error al intentar conectarse a la de 2.4Ghz (OurHome):
Han quedado en contactar conmigo mañana, por lo tanto volveré a reportar este problema a la espera de una solución.
Os mantengo informados.
Hola Precia2
Gracias por tu mensaje y por explicarnos el problema con tanto detalle. Hemos tomado nota de tu caso y entendemos perfectamente que esta situación viene dándose desde hace tiempo, lo cual lamentamos profundamente. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Por lo que nos comentas, el router proporciona conexión por cable sin problema, pero deja de emitir internet a través del WiFi cada pocos días. Esto puede deberse a varias causas posibles:
- Algún fallo interno del router relacionado con el módulo WiFi.
- Saturación o interferencias en el canal WiFi.
- Problemas de firmware que afectan la estabilidad de la red inalámbrica.
- Fallo en la asignación de IPs a los dispositivos conectados por WiFi.
Actualmente, gracias al repetidor WiFi 6 que te enviamos, tienes cobertura en casa, pero sabemos que eso no resuelve del todo el problema del router.
Ya estamos escalando este caso al equipo técnico para hacer seguimiento. Te pedimos que estés pendiente del móvil de contacto registrado, ya que te llamarán para coordinar una solución definitiva.
Gracias por tu paciencia y por seguir confiando en nosotros.
Un saludo, Marcos.
Técnico-Movistar (Jesús), muchas gracias por tu mensaje genérico, ero el hilo de estos mensajes tratan sobre otro tema anterior al "apagon". Puedo pensar que estáis muy atareados con solucionar fallos de internet debido a las centrales y nodos de conexión, pero de verdad, ese no es mi problema.
Tengo Internet, el router proporciona internet perfectamente por cable y ya se ha reseteado 239 veces, sin ibteber ninguna solución.
El problema es el que es: El router arastra un fallo, que deja de proporcionar internet a trasves de las redes WiFi del propio router cada pocos días. Ahora mismo el wifi dw toda la casa lo sustenta el repetidor WiFi 6 que me enviasteis. Pero el roblema del router esta ahí y quede en escribiros si se habia solucionado.
Gracias por tu respuesta, pero espero una solución.
Hola Precia2
Sabemos lo frustrante que puede ser la interrupción de tu servicio. Queremos que sepas que estamos al tanto de un problema generalizado que está afectando a varios usuarios debido a fallas en el suministro de energía eléctrica. Esto impacta directamente la operatividad de nuestras centrales, por lo que no podemos asegurar el servicio en este momento. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en solucionar esta situación lo más rápido posible y esperamos tener noticias positivas en breve.
Como una posible solución temporal, te sugerimos que intentes resetear el router para que así se intente restablecer la conexión de manera correcta.

Para realizar un Reset de Fabrica debes de seguir los siguientes pasos.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te está causando y te agradecemos tu paciencia y comprensión. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad o plazo de resolución más concreto.
Un saludo, Jesús.
Buenas tardes,
Después de más de 10 días de pruebas puedo afirmar que el problema sigue siendo el router. En este tiempo he perdido la conectividad de la Red WiFi proveniente del WiFi del Router y he tenido que reiniciar el equipo para volver a recuperarla.
He de decir que gracias al amplificador WiFi instalado, los equipos conectados a este han seguido teniendo Internet, puesto que para el router son conexiones por ethernet.
No se que más podemos hacer....
Gracias. Un saludo