Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Hola Precia2
Seguimos al pendiente de tu caso y lamentamos los inconvenientes que este fallo te ha causado en el servicio. Tras una revisión completa de la incidencia que presentas, vemos que ya se ha escalado la misma con el servicio técnico, es decir, se ha asignado un técnico de tu zona a la incidencia que presentas con el router. Por lo cual, debes estar al pendiente de tu móvil de contacto, ya que el técnico se estará comunicando contigo para concertar una cita y que, posterior a ello, se efectúe en el horario concordado. De manera que, el técnico realice una serie de comprobaciones con el objetivo de hallar la causa raíz del fallo que está siendo provocado en tu router y, por supuesto, su efectiva resolución.
Quedamos al pendiente de la ejecución de la visita técnica y de los resultados luego de esta para validar el servicio, esperamos que se solucione pronto.
Un saludo, Emanuel.