Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Hola Precia2
Aún no hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías indicarnos si los técnicos ya se han puesto en contacto contigo? Queremos saber cómo están funcionando tus servicios y si todo va bien.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Buenos días;
Sigo a la espera, aún no me han contactado. Pero vamos, lo más sencillo era enviar un router nuevo, puesto que el actual Wifi 6 Go, presenta los fallos desde el principio.
El técnico cuando venga verá que el sistema funciona y no creo que me dé solución si el fallo no salta justo cuando el esté.
Ya os contaré.
Hola Precia2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.
Un saludo, Omar S.
Hola Precia2
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Yaneth.
Hola Precia2
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
Buenas noches;
Tras la visita de los técnicos se comprobó todo y se optó por cambiar el router para descartar que fuera un fallo físico.
Por ahora esta funcionando correctamente. Espero que dure. Gracias.
Hola Precia2
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola Precia2
No hemos recibido noticias tuyas.
¿Ya ha tenido contacto con alguno de nuestros técnicos? Queríamos saber cómo va la gestión de la avería y si se ha solucionado. Estaremos atentos a su respuesta.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
Hola Precia2
Queríamos informarte que seguimos al tanto de tu caso y esperamos que, según la visita ya programada, los compañeros se acerquen al domicilio y puedan solucionar definitivamente la avería que estás presentando. Agradecemos mucho tu paciencia y seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
Hola Precia2
Seguimos pendientes de tu caso. Estamos a la espera de que se haga la visita al domicilio para solventar la incidencia que presentas con nuestro servicio.
Un saludo, Alex.
Hola Precia2
Continuando con el problema que aun persiste y en ella encontramos que esta solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.
Hola Precia2
Te pedimos disculpas por las molestias que te ha causado este fallo.
Ya hemos reiterado la gestión para que se pongan en contacto contigo lo antes posible. Estamos haciendo todo lo posible para que esto se resuelva cuanto antes.
Un saludo.
Iván.