Precia2
31-03-2025Yo probé el VDSL
Sin wifi
¡Buenos dias! ¿Que tal? Desde que se me instalo el servicio de fibra, cada 2 o 3 días me quedo sin internet a través del WiFi. El internet por cable sigue funcionando correctamente, pero cualqui...
Buenos días;
Sigo a la espera, aún no me han contactado. Pero vamos, lo más sencillo era enviar un router nuevo, puesto que el actual Wifi 6 Go, presenta los fallos desde el principio.
El técnico cuando venga verá que el sistema funciona y no creo que me dé solución si el fallo no salta justo cuando el esté.
Ya os contaré.
Hola Precia2
Continuando con el problema que aun persiste y en ella encontramos que esta solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a cualquier inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.