Foro

Avatar de Bizne1986
Bizne1986
Más integrado que la RDSI
04-12-2025

Sin Wifi

Desde esta mañana no me funciona el wifi, ni se encienden las luces.  He apagado el router,  reseteado y dejado pulsado los botones WPS y no vuelve la conexion wifi. 

Tengo el router wifi 6.

Gracias.

2 Respuestas

  • Avatar de Bizne1986
    Bizne1986
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

    Buenas, he mandado una incidencia desde la app y me mandan un router nuevo.

     

    Gracias, saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola Bizne1986 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte con la incidencia que estas presentando, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.