Foro
hola muy buenas!
Muchas gracias por tu respuesta!
El problema es que no sabemos que puede estar pasando ya que solo ocurre con Movistar y no podemos reproducirlo...
Sobre tu pregunta, sí, utilizamos Cloudflare, por eso resolverá con diferentes ips.
Hemos abierto un ticket de soporte a ellos también, pero no pueden ver mucho más ya que si que pueden acceder al sitio web...
Hola joseramon_piktochart , es un problema del filtrado de páginas ilegales de Movistar.
En Bandaancha.net hablan de este tema.
Puedes acceder , aunque no es la solución por una VPN.
Yo utilizo la VPN de Cloudflare WARP que tiene clientes para ordenador (Mac , Windows y Linux) y teléfonos ( IOS y Android )
Un saludo
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenos días joseramon_piktochart
Nos alegramos que ya se haya resuelto el problema para acceder a esta web, sentimos los inconvenientes que se han tenido durante estos días.
¿Deseas plantearnos alguna otra consulta?. Sino es así, te agradeceríamos que donde haya quedado solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sirva a otros usuarios.
Muchas gracias a jmaguiar70, jalp61 y a Theliel por sus aportaciones y comprobaciones de la web.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar24-04-2022Responsable Técnico
Hola joseramon_piktochart.
Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar. Estaremos encantados de ayudarte en cualquier otra duda o consulta en un futuro.
Un saludo.
Carmen
- joseramon_piktochart21-04-2022Yo probé el VDSL
He estado hablando con el 1002, unas 14 llamadas en los últimos días y sin solución...
Lo más cercano a una solución que me han dado, es que tienen que ser los mismos clientes de Movistar quienes llamen al 1002 para que ellos realicen una serie de pruebas con ellos y así poder identificarlo.
Con los técnicos del 1002, estuvimos revisando que el dominio no estuviera en ninguna black list pública (que no lo está), que no tuviera virus (que tampoco), y aún así sin solución aparente...
Es desesperante está situación...