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Buenos días Darevil102,
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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- Darevil10223-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la pronta respuesta. Acabo de enviar mis datos por privado.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola Darevil102
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del XPort. Cuando puedas, por favor, desconecta el Xport de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Darevil10224-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando,
gracias por la respuesta. He hecho lo que me comentas (entiendo que el Xport es el dispositivo Smart Wifi, ¿verdad?) y probado de nuevo a hacer ping www.google.com -t
El PC lo he conectado por Wifi a 1 metro del Smart Wifi, y sigo teniendo esos picos de latencia de 1000ms cada pocos segundos.
Un saludo,
Paco.