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Buenos días Darevil102,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder revisar la configuración de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
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- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
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Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Gracias por la pronta respuesta. Acabo de enviar mis datos por privado.
- Técnico-Movistar24-12-2020Responsable Técnico
Hola Darevil102
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del XPort. Cuando puedas, por favor, desconecta el Xport de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Darevil10224-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Fernando,
gracias por la respuesta. He hecho lo que me comentas (entiendo que el Xport es el dispositivo Smart Wifi, ¿verdad?) y probado de nuevo a hacer ping www.google.com -t
El PC lo he conectado por Wifi a 1 metro del Smart Wifi, y sigo teniendo esos picos de latencia de 1000ms cada pocos segundos.
Un saludo,
Paco.
- Técnico-Movistar25-12-2020Responsable Técnico
Hola Darevil102
Vamos a efectuar unos cambios en la configuración del equipo, tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez reseteado prueba de nuevo la conexión tanto por wifi como por cable y nos indicas el resultado.
Un saludo.
Luis.